pues bien, es interesante la cosa.. porque eso te lleva a preguntarte.. en verdad soy esto? en verdad me gusta lo que digo que me gusta? o es simplemente lo que me conviene que me guste?
paréntesis: el tema esta confuso.. y es que a la mente le da por enredarse y desenredarse.. pero figurate..yo, ginebrita.. digo que no me gusta la química.. pero la verdad es que nunca le he parado bolas.. y digo que me gusta la política.. porque tengo un extraño talento de liderazgo y persuacion.. sera entonces que me conviene que me guste la política?.. y que no me conviene que me guste la química.. porque tendría que hacer un esfuerzo de entenderla.. que antes no hice..
plomo.. quienes somos? lo que hemos decidido ser.. es como, lo que decido ponerme.. hoy, he decidido vestirme de rosado.. para parecer mas femenina.. y para que me mire tal tipo que se que le gustan las coñas así.. ok.. lo he hecho por conveniencia.. sera la personalidad así?.. nos preparamos y adaptamos para encajar?.. lo mejor es que juramos que venimos así de fabrica.. que las cosas nos nacen.. pero es que somos tan desgraciadamente buenos para olvidar lo que nos conviene..
ojala un día pudiéramos todos pensar en como nos vemos desnudos.. y lo he pensado, y pensado.. y es imposible quitarse años y años de ropa... que han formado lo que todos ven.. para verme desnuda tendría que buscar una cierra eléctrica. (todo es metafórico cariño).. porque ni yo se como me veo..
tiene sentido el ser humano desnudo?, tiene sentido ser quien quiero ser?, tiene sentido planear tu personalidad y recrearla para otros?..
ven lo que digo?.. nada tiene sentido...
