miércoles, 22 de diciembre de 2010

viviendo deprisa

Se va el 2010.. se va casi al empezar.. siempre en esta época de cierre de temporada me da un alborotamiento en el alma que quiero escalar el Everest, salvar el mundo, besar un desconocido , armar un revolución y morir y resucitar.. me entran unas inexplicables ganas de vivir.. de ver que me trae el 2011..tristezas, alegrías todo quiero vivirlo.. para crecer.. para sentir intensamente.. quiero romper mi estabilidad para ser otra de tantas yo que tengo escondidas.. quiero crear tanto como pueda.. llorar y reir tanto como pueda.. amar mas de lo que pueda..

Al 2010 tengo que agradecerle mucho.. fue mucho lo que creci..lo que perdi y lo que gane.. fue mucho lo que cree y lo que entregue.. un año de definirme como individuo sin duda.. un año donde aquella personalidad amorfa tomo un poquito de figura.. mi personalidad dio un buen giro este año.. y no lo note solo yo.. fueron muchas la veces que me lo mencionaron.. y lo agradezco.. porque de eso se trata la vida.. de transiciones, de crecer..

Esta juventud divina tan lejos de ser adulta.. me lleva a ver a la yiniba de cada año tan diferente de la anterior y la siguiente.. y se que desde el primero de enero va a empezar la metamorfosis.. aquella que abrazare desde el principio.. porque para peor no se cambia.. no es mi caso.. no yo que estoy creciendo, viviendo y renaciendo.. amar la vida es una de mis virtudes.. y yo amo lo que siento, lo que veo y lo que pienso

Ojala que me traiga nuevas visiones, nuevas metas, nuevas creaciones.. que me transforme ante el arte y me llene de soltura… para poder entregarles cada pieza de mi ser en palabras sublimes y excitantes.. porque hay algo que nunca va a cambiar.. y esas son mis ganas de vivir dentro del arte

Otra razón para amarte..

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme."

quien mas que ernesto guevara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario