domingo, 6 de marzo de 2011

y si no te lo permito?

Que te lastiman mis manos
Que mis palabras son insensibles a tu ser
Que mis besos son en vano
Que no hay nada que repare lo que pudo suceder
Que si critico hasta tu esencia
Que mi amor tu no lo sientes, no lo tocas, ni lo ves
Que no hay disculpa que valga
Que el rencor queda profundo y no hay manera de volver
Y si te digo que no aguantes?
Si tanto dolor te causo, no lo entiendo..
¿Vale la pena ser querido por quien no te considera digno de su querer?
¿Vale la pena la amargura?
¿Vale la pena el retener?
Y si no te doy el gusto de rebajarme a ser desgracia?
Y si no me derrumbo, ni me reprimo, por arrogancia?
Y si es así como vivo y eres tu el que esta mal?
Y si en la vida nadie es malo, ni correcto, ni normal..?
Si me permito rechazar tus regaños e insolencias
si me permito recordar mis reparos, condolencias
Si al mismo tiempo se que no soy ejemplo de plena paz
si tu me quieres, tu me amas, ama también mi lado mas inmoral..
hoy me reprimo ser humana y estar tan llena de errores
tu pregúntate si eres humano, si estas tan lleno de valores
yo te invito, vida mía, aléjate para ser feliz
si mi nombre es tu amargura
déjame sola, ríe de mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario