domingo, 27 de febrero de 2011

menos que, mas que..

Curiosa es la manera en que se agita tu pecho al compás de mi falda
Dichosa es la franqueza de tu risa, que a tantas encanta pero a mi es dedicada..
Maniática tu mente al quererme, tu furor al tenerme, tu dolor al perderme
Frenético, ese deseo de lograr envolverme
Milagrosa la danza, esa que bailan tus manos sobre mi espalda desnuda
hermosa la manera es que me evocas, si me miras, si me tocas, aquellas caricias seguras..
sinceras... son tus miradas cortadas por el sabor de lo inmenso
sin dudarlo, no lo pienso.. me tientan tu ojos oscuros..
benditos momentos casuales que nos hacen tan humanos
en este espacio mundano, donde se vende el recuerdo
bendito rincón carcelero de un espíritu baldío
que vino de adentro, estas ansias, a tropezarse con el mio
son amantes esas manos que acarician sin el alma
son delirios, tan vacíos y aun así me desbaratan
a un amor desdibujado de fantasías irreales
a tormentos no creados con montones de ideales
viva el dolor que se siente por no ser mas que una cama
viva aquel indiferente con esa vida pagana
viva el amor no encontrado que se junta en las placeres
viva mi vida, esta misma, la que se funde en no amar.. no tenerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario