miércoles, 17 de noviembre de 2010

sin vergüenza y moribundo

desapercibidas las obras sublimes
y en todos los darios la muerte señalan
como un acto que queda impune
como impune queda el que obra el bien sin mancha..
el lamento del mundo ya acontence
y sordos los locos se engrandecen
para ignorar a quien es mas que su madre..
no me llames a mi una sin vergüenza
yo que he actuado sin pena ni gloria
porque al ser quien soy solo me queda
conformarme con un nadie que me aplasta y me frena
pobre del mundo si yo fuera alguien
porque serian amaestrados para el bien
porque no soy yo la mas venerable
porque aun con vergüenza la maldad esta en mi ser
y el que nace humano nace con semilla negra
porque lo comun se hace mundano cuando lo extraordinario no se revela
castigo en cada paso que apaga una sonrisa
aplauden cada lagrima que se halla reprimida
que nos hace tan humanos como no queremos ser
que hace que lo cotidiano sea un muy singular querer
y si es necesario mi madre apaga las almas del mundo
para que sean por ti guiadas y no galopen sin rumbo.,
este mundo moribundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario