lunes, 25 de octubre de 2010

publicando

me pasa que estoy en medio de mi vida cotidiana.. y una palabra o una frase me da una idea sobre algo para escribir.. pero termino olvidandolos.. o al final del dia me consigo con alguna inspiracion mejor.. pero siempre.. llego a la computadora con la misma sensacion.. esta el feeling.. pero el cerebro en blanco.. y puede que abra la pagina y siga en blanco.. que empiece a teclear y siga en blanco.. que lleve un párrafo.. y el cerebro siga en blanco.. y cuando termino.. me doy cuesta que escribo cosas que tienen sentido.. algo que sale de mis manos, de mis venas, de mi cuerpo, de las teclas.. de lo que quieran.. pero no de mi mente.. y ultimamente he querido escribir cosas de verdadera calidad.. privandome de lo que considero no es digno.. si hago bien o mal no se.. pero me he dado cuenta que a veces las entradas que considero mas insignificantes.. a alguien terminan encantando.. y aquellas que yo pienso son una verdadera obra.. a nadie sorprenden.. entonces este mundo esta lleno de rarísimos maticez.. todos ellos creados en nuestras mentes...

lo siento.. llego mi hermana con su risa impertinente a interrumpir mi aura de paz.. nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario