sábado, 22 de enero de 2011

Los mil cuentos de la Mud



Hoy por hoy, Venezuela esta dividida entre dos bandos.. aquellos mismos dos bandos de los que hable antes del famoso 26 de septiembre (crónica cuyo nombre ya no recuerdo).. aquellos mismo dos bandos que llevan a la gente a votar por masas y no por individuos.. o por las ideas que estos traigan.. seguimos entre las manos de los mismos.. y es verdaderamente preocupante.. la incompetencia de los dos lados
Hace unos días en una clase de premilitar, estuvimos hablando sobre la libertad de expresión.. en una de mis intervenciones.. dije que la libertad de expresión es un derecho.. que evidentemente puede ser usado de mala manera.. como por ejemplo.. el caso globovision/vtv.. canales donde las noticas son mas bien opiniones.. de cada uno de los bandos.. y bueno, como era de esperarse.. me consegui con una profesora que (con una evidente devocion a la mesa de unidad democratica) defendió a capa y espada lo que en globovision se transmite "porque ellos si son imparciales y vtv no".. bueno.. definitivamente la profesora no sintoniza estos canales en los mismos horarios que yo.. o no escucha con los mismo oídos que yo.. los dos canales están igual de asquerosamente mal equilibrados.. los dos canales presentan campaña terror para el bando contrario.. y los dos quieren meter la coba de que son "parciales" (vtv con una mayor indiferencia ya que es inmune a conatel). 
En fin.. coloco sobre la mesa esta divertida anécdota (estuve discutiendo mas de 15 minutos, cosa que me parece entretenidisima) porque lo que mi querida profesora padece, es muy común en el venezolano.. lo llamo el mal "menospeorque" porque hasta la MUD es "menorpeorque" CHAVEZ.. y es que a mi parecer.. el vzlano esta tan harto de todas las incompentencia de este gobierno.. que se ciega, y no ve los errores de esta oposición que cada día se desvía mas del camino de la silla presidencial..
Bueno.. esos son mis queridos opositores ciegos..que si les pones el televisor en blanco y negro no saben realmente a cual apoyar.. ciegos hay de los dos bandos.. pero la verdadera diferencia.. y el verdadero peso a la hora de una elección electoral.. estará en el que logre ganarse a la masa de gente que no come cuento, a aquellos que si se fijan en que los discurcitos de ambos están llenos de mentiras, aquellos que ya han padecido a demasiado demagogos.. y no quieren volver a eso..la diferencia en las elecciones va a estar en la gente que nunca ha sido escuchada.. va a estar en la verdadera voz del pueblo.. porque acá entre nos todos sabemos que chavez esta lejos de ser la voz del pueblo.. pero la mud esta aun mas lejos.. a kilómetros y kilómetros de distancia..
El presidente ha cometido cantidades industriales de errores.. y a pesar de todo.. lleva mucho mejor camino al 2012 que la oposición.. esto, con un socialismo que no existe.. porque que clase de socialismo es aquel en el que se menosprecia la cultura, las artes, la educación, la ecología, la vivienda, incluso la equidad de derecho.. y que ademas, ocasiona, que en la gente se genere una idea enfermiza de lo que es la ideología izquierdista.. (se los digo yo.. que me han querido botar libro de filosofía marxista por miedo a que me vuelva "chavista".. cuando en realidad Chavez no tiene ni idea de lo que es marx)
a pesar del inminente rechazo al gobierno, la unidad democrática no logra arreguindarse de estos y traer una esperanza al venezolano.. ahora.. yo tomo este medio para decirle a los queridos políticos que conforman la mesa de la unidad..
AVISPENSEE! con la politiquería barata que están haciendo no van a legar a nada! no se llega al pueblo sin planes de gobierno, sin propuestas.. y si no se llega al pueblo no se tiene NADA!.. recuerdo el eslogan de la mud para el 26 de septiembre.. "el pueblo a la asamblea"..ahora.. después de haber presenciado varias sesiones por el reality show que transmite vtv.. les pregunto.. que pueblo?.. a que pueblo están representado? a que pueblo se representa sacando cifras sin bases, criticas y criticas y criticas sin pruebas y sin ideas para solucionar, politiquería barata, discursos vacíos... están dejandole la cosa fácil al chavismo.. ellos saben como hablarle al pueblo.. saben como recuperar lo que pierden con sus garrafales errores.. por eso les suplico que despierten! despierten y vayan a esa asamblea con propuestas del pueblo.. escuchen a la gente, sean astutos! dejen a un lado la politiquería, el panqué y el showcito de las cámaras.. métanse en la cabeza que la gente sin esperanzas esta en sus manos.. velen por la gente.. no por una sillita en miraflores.. hablen con sinceridad, con  ganas de trabajar con las manos por este país..
Están tan enfocados en hacerle la guerra a Hugo Chavez.. que se olvidan de que la guerra es contra la injusticia social, contra el hambre, contra el hampa, contra todo lo que sea malestar para su patria..
están tan enfocados en su posición de opositores.. que olvidan que son representantes de personas, que ademas de estar en contra de Chavez, tienen necesidades que deben ser resueltas.. y que deben estar presentes en esa asamblea..
sinceramente la oposición esta actuando con los ojos cerrados, con oídos sordos y faltos de tacto.. no entienden de nadie ni están para nadie.. no terminan de entender que para un país mejor hay que construirlo desde las ideas.. para sembrar la esperanza.. 
sinceramente.. no se cuando van a entenderlo
la mud

este escrito sale de un montón de ideas que tal vez estén desde mal redactadas hasta equivocadas.. pero son mis ideas..

ojala la mud se diera cuenta.. porque dentro de ella hay gente que vale la pena (como hay gente que es escoria) ojala rectifique y que rectifique rápido.. porque el 2012 esta muy cerca.. y yo no quiero morir y que mi único presidente haya sido un autocrata disfrazado de socialista..



creen que ya estan las caras del futuro de Venezuela?


espero que no


No hay comentarios:

Publicar un comentario