miércoles, 9 de febrero de 2011

El enamorado solo. (confuso)

algo tiene mi piel que tu no te le resistes
algo esta en mi querer que no miente.. que se embiste
paso por paso me alejas y gris se torna el ambiente
que sera de las mujeres aquellas que lloran y sienten?
por mi fuerza y mi soltura no verás un sol caer
y aunque pintes ataduras en mi ser, yo soy nacer
volver, amanecer, florecer..
entrelaza bien tus manos en mis cabellos livianos
que sean tuyas las hebras.. tantas se han quebrado en vano
para amantes elocuentes ya las normas se inventaron
que sea tu vientre impaciente que se preste a este tu engaño
yo por mi alma estoy sola y no sufro de veneno
pues quien camina y razona es cincel de su terreno
traza puertas, cerraduras para secretos latentes
pero a mi que soy cordura dame un vuelo a tu inconsciente
besa la tierra; tu, solo, mira y vete conectando
y entre nubes y diademas, voltea y me veras cantando
para ser de nuevo tormento de un confuso abandonado..
pobre mente tan vacía
y a la vez tan llena de ansias
en la que soy cantarina, en la que despliego mi arrogancia
ya no voltees, confuso, que me apena tu inocencia
sigue sin voltear, confuso, calma el temblar de tus esencia
ahoga tu llanto, confuso, que la vida te esta observando
ignora mi canto, confuso.. ignóralo y sigue penando, tu corazón palpitando..
pobre esta solo, confuso, a quien le hiere esta amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario