sábado, 19 de febrero de 2011

Mi fiel lector

mis crónicas son mis momentos, mis recuerdos.. algunos que tal vez nunca pasaron ni pasarán.. pero mi mente los palpo y los vivió intensamente; otros que en cuerpo y alma, sudor y lagrimas han creado un placer en mi, que me ha traído a mirar frente a frente esta pantalla.. y plasmar aquello que saca de ritmo mis palpitaciones. Tú, que eres mi lector, conoces mi esencia en trozos, en versos.. es aquella amistad anónima que causa grandes efectos.. tu eres mi fiel confidente, mi gran compañero.. aquel que no me juzga ni me expone ante quien no entiende.. tu me interpretas y me tomas para ti.. me moldeas a tu cuerpo, a tu mente y a tu alma..
que preciosa intimidad tan curiosa y tan irónica.. tal vez nunca sentirás el calor de mi ser.. pero con mis texto te hago saber lo que pasa por mi vida y tropieza en mi querer..
Una vez más una cronica es liberada hacia el vuelo.. esperando que llene un vacío.. que complete un recuerdo.. un ilustre pensamiento..


            Si yo fuera ciega te amaría.. por la temperatura de tu piel, por sus intimas texturas.. por el calor de tu aliento en mi cuello.. por el tono de tu voz.. por las palabras que nacen en tu boca.. esa boca.. que aunque fuera ciega podría sentir sobre mi.. te amaria por tu amplia espalda y por acogerme entre tus brazos.. te amaria por el sonido de tu risa incomoda, alguna veces insegura.. que resulta tan sincera.. te amaria por el tacto de tus manos.. increiblemente suaves.. benditas manos..
          Si fuera sorda.. te amaría.. y por esos ojos.. que a veces expresan mucho mas que tus palabras.. esos ojos negros que penetran en mi alma.. esos ojos.. te amaría por aquella sonrisa que se asoma en tus labios cuando te miro.. esa sonrisa discreta.. que se forma sin que lo notes.. te amaría por el brillo de tu ser.. y eso es algo que realmente no puedo explicar..
          Y aunque yo fuera otra te amaría porque tu querer es hermoso.. y si volviera a nacer te amaría.. porque el vivir si ti, no es vivir, es caminar sin retorno
        Y es que, con toda razón.. aunque no me amaras te amaría.. porque quien soy es por tu ser y para tu ser es que soy.. 
ámame.. porque aunque no viera tu piel, no conociera su querer.. sin duda alguna te amaría

1 comentario: