miércoles, 14 de diciembre de 2011

Martes 13

Simplemente me tiene mal este día.
Me tiene mal haberme levantado temprano
Me tiene mal el diecisiete, que pensé que sería veinte
Me tiene mal mi manía de ser perfecta
Me tiene mal mi falta de apetito
Me tiene mal esta nueva espinilla en la barbilla
Me tiene mal el maldito tráfico
Me tiene mal que esta ciudad tenga unas calles tan descuidadas
Me tiene mal la navidad y la euforia de la gente
Me tiene mal la universidad y sus eternos últimos días
Me tiene mal el puto clima
Me tiene mal cultura profética y lo bien que ama
Me tiene mal tu cara cuando hablo de mi depresión
Me tiene mal que no intentes, ni por el coño, alegrarme
Me tiene mal esta migraña y no haberme sentido dispuesta a complacerte
Me tiene mal pensar que te molestas por no haberlo hecho
Me tiene mal que no hables y que yo aun no sepa escuchar tus silencios
Me tiene mal tu capacidad para malinterpretar mi sinceridad
Me tiene mal que tumbes mi puerta para alejarte y ni la toques para acercarte
Me tiene bien mal tu ida
Me tiene bien mal haber ido (de nuevo) tras de tí
Me tiene mal haber llegado demasiado tarde para despedirte (y besarte).
Me tiene mal lo que te cuesta entenderme (de nuevo)
Me tiene mal lo que te cuesta escribirme o llamarme
Me tiene mal lo que te cuesta el poder disculparte
Me tiene mal estar ronca y no poder desahogarme cantando
Me tiene mal anhelar ser lo que era antes
Me tiene mal porque era igual de insignificante

Me tiene mal este puto día porque todo lo de hoy me tiene mal.
Me tiene mal este puto martes trece.

2 comentarios: