martes, 20 de diciembre de 2011

Te has llevado mis planes de vida.. y ¿que me has dejado?

Quiero acostarme sobre tí y que me ames
no por ser mujer y tu ser hombre
sino por mi persona
por quien soy en esencia
por quien soy cuando sonrío y cuando escribo
por quien soy cuando canto
por quien veo cuando cierro los ojos
en el reverso de mis párpados

ámame por lo que aun no escuchas
por las palabras que aun no he dicho
ámame por lo que respiro
lo que suspiro...

no quiero ser para ti una mujer
no quiero que me veas como a una persona
ni como a La Persona
quiero ser tú y que seas yo
que me ames sin un por qué
sin un principio
sin un final
sin un sentido...

quiero ser el calor en tus sábanas
la sombra que hacen tus dedos
quiero ser cada uno de tus pasos
de tu miedos
no quiero ser una mujer para tí..
no quiero ser tu compañía
quiero ser los versos que nunca escribirás
quiero ser tu lienzo...

no me ames por ser tu mujer
ámame porque así te lo exige tu ser
para ser, simplemente..

Necesito algo más de ti
necesito conocer lo que aun tu no conoces
necesito que me entregues lo que aun no posees
lo necesito para confiarte un futuro que era mio
para entregarte lo que con mas recelo he protegido
mi vida
mi vida conmigo misma
explorándome
te la he dado por amor..
no porque seas mi hombre
no quiero que seas para mí un hombre
un esposo
o una pareja
quiero que seas la vida que corre por mis venas
que seas la sombra que hace mi cuerpo ante el sol
quiero que seas la energía de los pasos cambiantes
quiero que seas las letras que brotan de mis manos temblorosas
hoy,
mañana,
y si me entregas lo que aun no conoces
quiero que seas mi siempre
un siempre, no de tu mano
sino incrustada en ti

quiero ser tu alma y ocupar tu cuerpo
dame un espacio..

no quiero que me ames por ser tu mujer
ámame por ser
solo por eso...

1 comentario: