lunes, 2 de agosto de 2010

La ultima proyeccion



Que tal si toda nuestra vida fuera documentada por una camara casera?.. que tal si todo lo que nuestros ojos han visto queda registrado en un cassette?.. podemos retrocederlo y adelantarlo.. solo dentro de lo que ha sido grabado.. podemos ver lo que mas nos ha gustado en slow motion.. podemos quitar las escenas que no nos han gustado... y agrupar nuestras escenas favoritas.. para al final realizar una obra maestra... nuestras vidas en premier... una pelicula que sin duda dejaria a todo el festival de cannes en pena.. hay vidas increiblemente interesantes ante mis ojos..porque he tenido la oportunidad de verlas.. solo aquellas personas que han trascendido en la historia mundial han tenido el privilegio de ver sus vidas en una pantalla de cine... pero se que hay millones de vidas que tienen un monton de cosas que mostrarnos y no han sido tan afortunadas.. las vidas de las personas estan llena de matices peculiares.. nuestra virtud es que no tenemos un genero en especifico..en nuestras vidas hay comedia, terror, ciencia ficcion, aventura, fantasia y mucho pero mucho drama..todas las personas del mundo tienen algo que enseñarnos, todas las vidas tiene algo que ofrecernos...si yo tuviera mi vida documentada, editaria el video para ofrecerlo al mundo... escogeria aquellos momentos que me han definido como persona.. momentos especiales.. triste o felices.. siempre importantes para formar a la persona que soy hoy en dia... estaria mi nacimiento... con todos sus detalles en mis primeros dias de vida..luego pasaria a unos que otro recuerdo de la infancia..el primer dia de clases.. mis primeros amigos...mis grandes preguntas y descubrimientos... lo que formo la base de mi manera de pensar... luego veria como creci hasta llegar a un momento clave de mi vida.. que seria la muerte de alguien tan cercano a mi... todas sus repercusiones en mi personalidad, mi nueva vida.. mi manera de ver el mundo despues de eso...luego pasaria a un monton de vivencias adolescentes... los amigos inseparables.. las salidas locas.. los vicios.. los hombres.. los besos... los errores.. las alegrias... sin duda seria la parte clave y mas divertida de la pelicula.. la que todos querrian ver y de la que hablarian al salir... despues estaria la estabilidad de unos supuestamente maduros 17 años.. la incertidumbre y el suspenso de no saber lo que depara el futuro para mi... y un "continuara.." con unos adelantos como una graduacion.. una relacion que se mantiene y un monton de cosas que pueden sucederle a alguien que no ha vivido nada, pero ha aprendido mucho..o lo necesario.. para poder seguir en pie y tener el valor de seguir respirando el oxigeno de este engañoso planeta... si yo tuviera esa pelicula borraria tantas cosas.. aquellas que me da verguenza recordar y que no cuento ni a mis mas intimos amigos.. pero dejaria los errores que me han enseñado a ser alguien en la vida.. lamentablemente esto suena trillado.. pero no deja de ser verdad.. si con eso pudiera ayudarlos lo haria..y se que tambien me ayudaria a mi misma..poder tener toda mi vida en un cassette es una promocion muy tentadora.. pero relativamente imposible y peligrosa.. seria salir desnuda ante el mundo entero..literamente desnuda.. creo que todavia no tengo la fuerza y la seguridad como para algo asi..y creo que por encima de eso.. soy muy celosa con lo que me pertenece.. tal vez por eso las biografías son casi siempre sobre gente muerta.. aunque estemos orgullosos de nuestros triunfos ..siempre arrugaremos los ojos cuando proyecten nuestros momentos mas miserables..
viva la vida!

biografia recomendada: la vie en rose, sobre Edith Piaf

Pd: disculpen mi desacato a la real academia española al descartar por completo los acentos.. mi laptop esta rebelde y al momento de inventar esta, los acento no existian, o al parecer no eran de verdadera importancia

2 comentarios:

  1. la vida esta de alegrias y de tristezas ...... me gust al idea de q tengas la vida guardada. y q solo veas lo hermoso, pero si verias las cosas que tal ves no fueron las mas bellas, esas te harian mas fuertes .. todo es un complemento jejjejejeje

    ResponderEliminar
  2. jaja claro siempre y cuando no me hagan quedar mal con el publico..! jajaja gracias por leerme, mil besos

    ResponderEliminar