jueves, 29 de julio de 2010

corto alejamiento del urbanismo

me voy para la playa amigos..espero que eso me quite los ataques de ansiedad que han estado acabando con mis plácidas noches de sueño últimamente..la playa es hermosa y trae una paz profunda para mi alma.. yo siento una extraña pasión por ella..siento que soy un ser marítimo y que cuando hay arena, mar y viento estoy en casa... las playas de Venezuela son hermosisimas y no las cambio por nada..si no han tenido la oportunidad de visitarlas..empiecen sus planes..porque nunca verán una belleza que se le asemeje.. un beso para todos..sigan disfrutando de la vida urbana que me ha llenado la cabeza de calumnias.. sigan disfrutando de la única contaminación sónica marabina.. a la que ya mis pobres oídos se han acostumbrado..ahora me doy un regalo..un regalo de una orquesta única en su especie..las olas, el viento y el reggae sera lo único que mis oídos van a captar en este fin de semana..ademas de alguna que otra charla amena con la familia... espero poder escribirles desde allá.. no mucho..porque la idea es disfrutar y alejarse..de todas formas se que voy a reflexionar, pensar en inspirarme como nunca... así que las entradas se verán enriquecidas con pensamientos frescos y playeros..

amor, libertad, justicia y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario