sábado, 23 de octubre de 2010

otra redecoracion

la vida y sus diferentes matices.. la vida y sus diferentes colores..
algo que puedo asegurarles es que todos los dias ustedes no se levantan con la misma sonrisa.. o con la misma mirada de amargura.. todos sus dias no tienen el mismo color, ni la misma textura.. ni los mismos olores..hay muchos dias parecidos a los otros.. y se asocian en grupos.. llamemos epocas.. que pasan.. para dejar bailar a otras frente a nosotros..
cuando las cosas que te hacian rerir ya te parecen sin gracia, cuando lo que te hacia sudar y temblar ahora lo miras con desdén.. cuando lo que te hacia correr asustada ahora te causa gracia, cuando amas lo que odiabas.. o odias lo que amabas.. cuando lo que profesabas se volvio cansancio.. y el cansancio se volvio aburrido.. ahi frenas y te ves en el espejo.. preguntandote que paso contigo?
una sensacion extraña de que no eres la misma de hace 2 dias, 2 meses, 2 años.. una sensacion de crecimiento y cambio.. una sensacion que te trae pensamientos inconclusos..
y es hora de cambia de cambiar el color de tu vida.. de reinventar la decoracion de alma.. de cambiar de posicion los muebles.. de cambiar el orden de las palabras.. porque si no lo haces todo se marchita y se va dañando.. y lo dañado envenena el cuerpo.. la mente y el alma
y puede que todo pase rapido.. casi sin darte cuenta.. casi sin detenerte a pensar.. porque ya nada te afecta..
bendita la vida que tenemos los jovenes que es tan dificil de vivir.. porque es dificil no conocer tu propio ser.. no saber lo que puede venir... no saber como vas a entender lo que pueda aparecer..
benditos los jovenes porque tenemos un alma tan libre.. que no tiene miedo a ser otra diferente.. porque no te pregunta si te parece o no.. porque hace lo que quiere con tu cuerpo..
cuerpo tan debil
tan infinitamente debil
benditos los jovenes porque la piel es tan sensible y tan directa.. porque no protege al alma.. no la cubre.. solo muestra.. benditos nosotros que no sabemos protegerla.. y podemos sentir hasta el fondo cada paso de otro ser.. cada paso hacia crecer
y sin mas.. no somos grandes.. solo somos inexpertos, aventureros, investigadores de la verdad que deseamos perseguir..
y que puede cambiar mañana o pasado
como cambian las manos y se llenan de arrugas y marcas de trabajo..
como cambian los pies.. en cada paso
ser el espejo del alma es tan peligroso como la vida misma..
y este cuerpo ya no aguanta..


los errorres ortograficos me los disculpan.. aunque no me disculpo



foto cortesia de Fiaam 2010 lia bermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario