jueves, 7 de octubre de 2010

humo que se eleva y nace

y ahora que cae la lluvia y todos duermen
serena mi compañía me surte profundidad
quiero explorar mi mente para sentirte muy fuerte
quiero entender mi dolor y tu pesar
las cenizas de mi cigarrillo caen pero el humo se levanta
como se levanta mi espíritu libre
que no lo moja la lluvia, que no lo arrastra este viento
que no le duelen las gotas, que no le arde el lamento
un espíritu fuerte, caliente, que no se atormenta por los versos de la gente
un espíritu lucido que camina y no tropieza
paso a paso con firmeza hipnotiza a la nobleza
y la hace esclava...
espíritu sin cuerpo se transforma en esa esencia
que envenena y atrae a inocentes transeúntes
espíritu mio vuelve a mi cuerpo y no lastimes
que tanta libertad me eriza la piel...
espíritu mio calma tu ansias y no desesperes
que la paciencia y la calma son las claves de nacer
espíritu libre retoma tus fuerzas para mostrarte pasivo
entra en este cuerpo tan pequeño.. hoy tan vacío
haste espacio donde no lo hay porque te siento gigante
calma tus ansias de vivir en lo inconstante
pequeño cuerpo débil que se inunda de excesos
espíritu pasivo... quiero observar tu regreso
y cuando caiga la lluvia y todos duerman
cuando el peligro se vaya y el cigarrillo se encienda
seras libre de nuevo para llenarme de luces
seras libre de nuevo..
tu, autor de mis noches ilustres..



No hay comentarios:

Publicar un comentario