jueves, 30 de septiembre de 2010

no te duela mi partida

cierra los ojos y calma la respiración
que como agitas tu pecho se aleja mi calma
dale paz a tu corazón
para que deje al galope.. para que escuche las ansias
apaga tu mente que esta tan llena de ruido
soy yo quien te habla.. yo que he sido tu abrigo
ahoga las lagrimas que buscan salida
porque no quiero verte llorar
me dejaría rendida..
intenta que mis palabras hoy no te lastimen
aunque parezca imposible no es mi fin humillarte
yo entiendo que mi piel dejo su huella en tu ser
y se que puedo llegar a ser imborrable
pero mi alma atrapada no irradia sus luces
y estar a tu lado me dejo encerrada
me lleno de ideas suicidas sin ninguna salida..
mi total oscuridad
ten piedad
no me mires con esos ojos
no soy yo la culpable de tus enojos
no intentes con tus palabras borrarme esta idea
quiero ahorrarte el dolor
el amargo sabor
de mi ingrata indiferencia hacia tu sufrimiento
créeme cuando te digo que no hablo de sentimientos
lo que te amé y me amaste me lo llevo conmigo
pero te repito que a tu lado no me consigo
baja tus manos no te atrevas a tocarme
no creas que tu fuerza puede intimidarme
no me has dado razones para dejarte
para olvidarte
pero hoy yo quiero respirar de otro aire
no me culpes
yo ya me culpo suficiente
guarda para otra tus besos ardientes
yo me voy para extrañarte porque la soledad me cautiva
porque cuando estoy conmigo misma siempre hay mas de una salida
porque mi alma me basta y me sobra para sentir hasta el cielo
porque soy yo cuando estoy sola
si que te echare de menos..
si que te echare de menos..

1 comentario: