viernes, 10 de septiembre de 2010

3:42am.

y es así como sin darme cuenta son las tres de la mañana
creo que es mi hora favorita
a esta hora la casa esta en total silencio
la única luz es la de la pantalla que me invita a escribirte
el único ruido son las palabras de mi mente
y esa canción que se niega a abandonarme
que me llena de frases absurdas de amor y desamor
que terminan por encantar a alguien ajeno a mi interés
es decir...
a ti que te importa lo que yo escribo
tu debes estar de lo mas relajado durmiendo
ja! que digo durmiendo.. seria mucho pedir
debes estar ensuciando tu piel con otra cama
llenando tus labios de pintura barata
respirando aroma de soltura fácil
y mira quien habla de facilidad..
yo.. la que se entrega a tus pies cada vez que tocas mi puerta
que desgracia es conocerte
que desgracia es no haber podido retenerte..
para que llenar este espacio de letras de amor si no las lees
que inútil
pero no me arrepiento
por lo menos algo bueno saco de esto
alguien en el mundo lo estará leyendo
alguien esta viendo el pedacito de alma que le enseño
alguien lo valora... y lo toma para si
cosa que tu no hiciste
alguien enamora a quien quiere con mis frases
alguien regala una sonrisa con las palabras que tu inspiraste
entonces te bendigo por hacerme instrumento de amor
y bendita cada alma que tocas
si quedan benditas y malditas como yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario