lunes, 13 de septiembre de 2010

aquellas mentes

yo odio a mucha gente
es una parte de mi que no puedo sacar.. porque me gusta criticar las cosas malas de este planeta.. las plagas que lo acaban.. y hay tantas plagas que provoca que haya una apocalipsis y todo empiece de nuevo.. pero pienso que sin esa cantidad de plaga no apreciaríamos las almas ilustres de este planeta.. los que vale la pena escuchar.. y de los que todos deberiamos aprender..

odio la gente mente cerrada.. en sus variedades de racistas, homofobicos, xenofobicos.. los que andan con un patrón de vida cerrado en sus mentes y no aceptan a aquel que vive como mejor le parezca.. los que se escandalizan por la sexualidad y aquellos machistas que ponen al hombre sobre la mujer con comentarios como.."que fea se ve una mujer fumando" "que feo una mujer diciendo groserias" "un hombre puede tener varias mujeres.. pero una mujer con varios hombres es put*" y sin fin de variedades del machismo.. las mujeres se rayan y los hombres no.. las mujeres deben ser todas vírgenes y santas y los hombres no.. saben que JOD****!..
ya estamos bien adelantaditos.. con los dos pies en el siglo 21 como pa que vengan con la pajuera de la diferencia de genero.. se acabo!
odio la gente con sus estereotipos en la cabeza..odio la gente que cree conocer a alguien por su entorno.. esto les debe sonar "todos los de tan colegio son maricos" "todas las de tal colegio son perras" "las de tal colegio solo salen con los de este colegio, este otro, y este tal" "mi novio tiene que ser de tal colegio.. ahí estudian los mas lindos" PANAA! YA ESTAMOS BIEN VIEJOS YAA.. ya estamos bien grandesitos y maduros como para caer en todas esas estupideces de sociedad.. no les da pena?.. este mundo esta lleno de individuos.. tu colegio.. no tiene absolutamente nada que ver..esperemos que se gradúen.. vayan a la universidad y se den cuenta de lo equivocados que están.. dejen el colegio atras..
odio a la gente agrandada.. "soy lo mejor y no le hablo a la servidumbre".. casi siempre este tipo de personas también caen en las características anteriores.. creo que no tengo que explicarlo.. hombres del mundo.. un carro.. la plata de papi.. y que haya algunas idiotas detrás de ti.. no te hace el rey del mundo..y con esa actitud ni pa la esquina..he dicho..
odio a los clones.. esos imitadores de otros.. esos que sabes que tienen una personalidad fingida.. y aunque no puedo explicarlo.. eso simplemente se nota.. lo fingido se nota..
odio a la gente que esta muy pero muy encerrada en la burbuja social.. y nisiquiera miran para afuera.. como si sus vidas dependieran de ello..

saben a mi no me gusta criticar..(porque yo tambien estoy llena de errores).. y menos en mi blog.. pero es que en este momento siento tanta rabia.. porque es increíble que el mundo siga lleno de gente así.. que yo siga rodeada de gente así.. y se que debería simplemente ignorarlo.. pero hay un momento que no puedo y tengo que sacarlo acá.. en el mundo hay personas maravillosas.. pero dios mio.. que tienen en la cabeza?

los mismo habitantes de la sociedad somos los culpables del crecimiento de esta plaga.. si me incluyo.. porque capaz inconscientemente en algún momento colabore.. Y ME DISCULPO.. por omisión.. por no haber actuado en contra..

listo.. solo sean naturales.. nada de mentiras.. nada de hacer daño al que no se mete contigo.. nada de violencia..nada de exclusiones ni estereotipos.. nada de imitaciones

paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario