miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una entrada menos

Explicar mi ausencia en este momento carece de sentido.. ya son muchos los días que pase pensando cosas muy por encima.. cosas que no analice verdaderamente porque a veces eso no tiene sentido si no tienes el medio para expresar tus conclusiones.. yo por razones ajenas a mi voluntad carecí durante un tiempo que no se con exactitud, de los medios para hacerles llegar a ustedes.. mis queriéndonos lectores.. cada uno de mis pensamientos.. aquellos que según mi humilde consideración, pueden llegar a ser útiles en sus vidas..

Para ponerlos un poco al tanto de como siguen las aventuras de esta adolescente común, venezolana, apasionada y creativa.. pase muchos días en la playa.. días ruidosos.. aunque parezca paradoja.. no me dieron el espacio que mi mente requiere para abrirse y descansar en los laureles del pensamiento.. así que acá estoy.. igual que siempre.. viviendo en un mundo de incomprendidos.. pensando que la política es un mierda.. injusta y corrupta.. pero amándola apasionadamente al mismo tiempo.. creyendo en una esperanza utópica.. jaja la linea entre el amor y el odio es tan fina que confunde.. todo el que ha amado sabe de lo que hablo

el amor es otro tema en boga.. en la vida de cualquier adolescente común.. sinceramente.. el amor es un enigma mas grande que este universo.. que necesitamos para amar.. que debemos y que podemos amar..son preguntas sin respuesta.. pero amamos y acá estamos.. sin amar somos de piedra.. vivimos para amar y se muere por amor.. amo.. pero no se nada del tema.. y creo que a eso estamos destinados los seres humanos.. saber sin comprender... y no le doy mas vueltas..

a Venezuela la defiendo con las uñas, me revientan las injusticias; un animal muerto? prefiero 3 hombres; la música la siento en el cuerpo, la siento como nadie mas la siente; dale al cuerpo lo que te pide y luego pídeselo tu, tener 17 años es demasiado complicado.. si lo que viene es mas difícil tendré pronto la fuerza para dominar el mundo.., confía en mi tu mundo, dame tu mano que yo te llevo... nadie me lleva a mi y nadie camina a mi lado.. por ahora...

Pd: No resalto nada para hacer mas difícil tu lectura.. dicen por ahí que el libro mas exquisito es el mas difícil de leer..

viva la patria libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario