miércoles, 1 de septiembre de 2010

lagrimas con olor a café..

despertar con el olor a café es algo a lo que ya estaba acostumbrada
el café, el rayo de sol impertinente que se cuela en la ventana
y me obliga a abrir los ojos
el calor de la mañana me causa migraña, ¿donde esta tu olor?
¿porque sigo preguntándome eso?
ya son tantos días sin despertar a tu lado.. y sigo preguntándome a donde te fuiste
tortura matutina
maldita rutina
un pie en el piso -que frió esta-
no quiero poner el otro..seria tener que ir a la cocina y asegurar que no estas allí.. que no te levantaste antes para hacer el café
pero huele a café
la esperanza en mi no muere
que tonta soy otra vez
el olor viene de algún vecino.. que usa el café como instrumento para el desamor matutino
casi oigo el lamento de mis sabanas
no sienten el calor del amor desde tu ausencia
casi son inútiles.. se que así se sienten
no hay pieles que se rocen en sus laureles
dos pies en el piso y me reflejo en el espejo
solo para ver un alma olvidada
aun huele café..maldito olor a café que me recuerda tus besos
mi mano consigue un cigarrillo y lo enciende
el humo tiene tu forma.. tu forma sobre mi cuerpo
en la ventana me sostengo
dejo que el viento se consuma el cigarrillo y deforme el humo
no necesito mas imágenes que las que me dan mis desgarradores pensamientos
mis desgarradores deseos
camino a la cocina.. me niego a hacer café
me conseguí un buen cabernet
y con tu camisa puesta y tu corazón sobre la mesa
he decidido deshacerme del recuerdo que me amarra a un espejismo de lo que no fuiste
maldito cabernet que tanto tardas en emborracharme
ya mis lagrimas caen y quiero arrancarme los ojos
maldito el mismo cielo que compartimos
porque no se fue contigo
porque no te lo llevaste, como te llevaste mi cama
malditas las manías mías que no te siguieron
malditas las paredes de este maldito cuarto
que fueron testigos de mi maldito amor
de tus maldita caricias, de como me tomaste
me desechaste, me arrojaste, me tocaste, me ensuciaste, me elevaste
maldito nunca me amaste
estas lagrimas de café y cabernet
estas lagrimas que nunca llore
donde quiera que estés.. estarás matando otra alma ilustre..
el piso rechina.. igual que con tus pasos
maldita sea quien se acerca
no estoy para nadie con estos sentimientos
no vas a tocar?
cierto, te di la llave de mi puerta
siento tu olor otra vez
siento que se acerca
maldito cabernet...






No hay comentarios:

Publicar un comentario