domingo, 5 de septiembre de 2010

ruido

El colapso esta a la vuelta de la esquina en un mundo como este.. lleno de ruido.. lleno de secretos.. lleno de gente metiéndose en vidas ajenas..lleno de chismes y esquemas de vida..lleno de prohibiciones que se hacen tentaciones... lleno de tentaciones que se satisfacen y se vuelven publicas.. lleno de vicios y estereotipos.. lleno de mentes.. vacío de corazones.. lleno de ojos, oídos y bocas en todas las paredes solo para saber y hablar de ti hasta agotarse las ganas..y luego ser desechado.. este mundo cansa.. cuanto me cansa.. al punto de pensar que simplemente no puedo mas.. esta tan lejos de nuestra verdadera naturaleza.. que se vuelve insano respirar este aire..y se que no soy la única que esta cansada de lo artificial que se puede volver la sociedad.. a la que admito que no puedo criticar.. porque no tengo la moral para hacerlo.. soy una de las pecadoras y he contribuido a su centro artificial y banal.. que en ocasiones me ahoga hasta el cuello.. he caído en sus peores pecados.. simplemente no soy nadie para criticarla.. porque soy parte del problema.. mi esperanza es que mi burbuja se exploto hace rato ya..y puedo verlos ahora desde afuera.. que cansancio me da ver a tanta gente ingenua.. que cansancio me da ver a tanta gente perdida en algo abstracto.. escucho a tantas personas hablando como si tuvieran el mundo en sus manos.. y ni siquiera se tienen a si mismos.. es tan fácil caer en ese laberinto..con invitaciones tan tentativas.. es tan fácil perderse con sus luces y bellezas.. es tan fácil ser feliz e infeliz por sus pasos y movimientos.. es tan fácil olvidar la existencia total.. es tan fácil olvidar ver hacia afuera..
mis cicatrices están.. las marcas que dejo en mi personalidad siguen conmigo.. y las llevo con orgullo por que son una parte importante de mi persona.. pero no es en toda mi esencia..

la sociedad puede ser un torbellino.. encárgate de no respetarla demasiado.. encárgate de no agradarle demasiado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario