viernes, 10 de septiembre de 2010

cuanto es amor..

el amor es de belleza infinita.. y si no es así.. por lo menos eso es lo que queremos creer... ¿en que se parece el amor que vivimos, que tocamos, que sentimos cada día.. al amor que nos venden barato en literatura romántica o en aquellas películas? mientras mas amo.. mas siento que no se parece en nada.. a pesar de que amo escribir.. me cuesta decir versos románticos a aquel que presume de mi amor.. no podría.. no lo haría.. primero me muero de un ataque de risa.. no porque me de pena.. si no porque no seria a manera justa de demostrarlo..
nadie se enamora de un día para otro.. y creo que gracias a esta cultura romántica.. es que caemos en el error e llamar amor a un sentimiento que nos inventamos.. pero es cuando amas de verdad.. que te das cuenta de lo que significa la palabra.. es cuando el "te amo" ya no alcanza y se queda chiquito.. porque para demostrarlo tendría que arrancar un roble con tus manos y alzarlo bien alto.. y capaz todavía te haga falta atravesar una pared con tus uñas.. a ver si pueden notar la intensidad de lo que sientes..
pero como un "te amo" puede no parecer suficiente? si estas declarando que es amor lo que sientes..?.. la respuesta la sabemos todos.. hemos dicho "te amo" hasta al mas indiferente.. hemos hecho de dos palabras sagradas.. algo común.. e incoherente..
benditos esos hombres testarudos que se guardan el "te amo"... que se niegan a decirlo..
porque algún día tendrán la necesidad de hacerlo.. escupirán las palabras porque los va a ahogar por dentro.. y sera entonces cuando de verdad estén amando.. y esas palabras van a valer mas que 100 robles arrancados de raíz con las manos...
no me tachen de romántica ni de drama rosa..
tachenme de vividora
porque yo vivo esta vida con toda la sangre corriendo bien rápido por mis venas
y para eso hay que amar..


escribir esta entrada me recordó el "IDEM" de Patrick Swayze.. si no saben de que hablo.. necesitan ver "Ghost" right now!
por cierto.. esta escena parte a cualquiera en 5000 pedazos..


3 comentarios:

  1. Querida amiga, por lo visto has experimentado el sentimiento real. Pues ya te has quedado sin palabras. Se que se siente eso y por experiencia tambien he quedado pequeño de palabras y acciones. Es muy cierto que muchos suelen confundir un "te amo" con un "te quiero" pero es solo cuando sientes su sombra sobre ti es que en verdad has llegado a conocer una relacion que no ve fronteras sino muros por derrumbar.

    El amor es bello si, y mucho!! no hay que sobrevalorarlo pero tampoco hay que menospreciarlo hay que vivirlo como se siente y no como debe sentirse.

    A mi en particular me enseñaron a amar, y doy gracias por que haya sido asi. Lucho dia a dia por esto, y vale la pena haber esperado todo este tiempo. Me atreveria a decir que amores reales ya se pueden contar con las manos y mi dama es mi joya mas preciada.

    Saludos a ti, y bueno ya que estamos en un blog, si no te molesta contarme tu historia, seria exelente escucharla.

    ResponderEliminar
  2. Mi historia esta plasmada en cada una de las crónicas que he escrito.. una de las mas bellas consecuencias del amor es que su grandeza te lleva a buscar maneras de expresarlo.. y he aquí una.. mi historia es bastante simple y con muchos altibajos.. pero sin duda llena de un sentimiento muy profundo.. como pudiste apreciarlo o como pude hacer notar en esta crónica..

    a diferencia de ti que te enseñaron a amar.. yo aprendi lo que se de la mano de alguien tan inexperto como yo.. y juntos hemos descubierto un universo de sensaciones que no se asemejan en magnitud a lo que nos venden como amor en el transcurso de la vida..
    se que me queda mucho por conocer.. se que me queda mucho por saber.. y las ansias que tengo de vivir lo que siento son suficientes para empujarme a escribir estas cosas

    ResponderEliminar