viernes, 3 de septiembre de 2010

el negro que refleja tu alma

ojos negros como la noche
negros como el futuro que ansia mi llegada
negros como el misterio en esencia, como los pasos que quiero dar
negro como la piel segura, como la lujuria infinita
negros como el cielo sobre nosotros, sin estrellas que den pistas
negros como cada uno de los pensamientos que provocas
negros como la oscuridad que rodea tu alma
negros como tu pasado.. como mi futuro y nuestro presente
negros como el amor intenso que dejo atrás a los niños indefensos
negros como el inicio de la vida, como la naturaleza primera
negros como aquella incertidumbre del silencio que me obsequias
negros como cada hebra de tu pelo que he arrancado con mis manos
negros como la dulce paz de estar sola sobre tu espalda
negros como el horizonte infinito, sin espinas de propuesta
negros como el instinto que nos lleva y nos domina
negros como la tierra que nos regalo la vida
negros como las causas que no encuentran salida
negros como las almas que están en contra de nosotros
negros como lo prohibido, como todo lo que toco
negros como la magia de que nos impulsa e inquieta
negros como la muerte que nos espera paciente
ojos negros benditos que me dan infierno y calma
dueños del negro infinito que me dejo sin alma..


paz a mis restos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario