viernes, 10 de septiembre de 2010

L'espresso mattutino

un día como hoy
otro día como ayer
estos días infinitos
que no corren que no pasan...
sigo la misma rutina
me levanto rápido y desayuno en el camino
para que me de tiempo de volver a cruzar las miradas
tus ojos siguen igual que ayer
distantes, indiferentes hacia mi
juro que un día me miraran como yo lo miro
juro que un día tu futuro sera el mio
me invitaras a sentarme contigo en el autobús
olvidaras tu trabajo
cancelaras tus citas
y me llevaras caminando hacia una linda plaza
donde me contaras como me mirabas cada mañana
y yo diré que nunca lo noté
para no sonar desesperada.. enamorada
tal vez me hechicen tus ojos y confiese que también te miré
tal vez me enganchen tus palabras y me hagan confesar todo lo que soñé
tal vez me agarres la mano con mucha fuerza
y me des ese beso que me devuelva la vida
ese beso que me has dado mil veces en mi mundo
tal vez me tomes en tus brazos
y me acompañes en el camino de regreso
tal vez me invites a entrar en tu casa
tal vez te dispongas a cocinarme para parecer cortés
con intenciones diferentes...
tal vez yo haya tomando mucho cabernet
y me disponga a taparte los ojos
tal vez me desenfrene y mis manos te inviten
tal vez mis besos te inciten
tal vez terminemos amándonos como locos
tal vez el sol se oculte para nosotros
y me invites a quedarme toda la noche contigo
tal vez, al día siguiente, me despiertes con tus besos
me invites a un espresso y hablemos de sentimientos
tal vez tomes mi mano y me mires a los ojos
con esos ojos..
tal vez, solo tal vez...
tal vez hoy no nos crucemos
el café no esta listo..
me retrase de nuevo pensando en tu mirada
en ese beso...
voy a correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario