lunes, 26 de julio de 2010

Calla y escribe

a veces siento cosas que no puedo decir... es como si hubiera una falla entre la boca y el cerebro, la conexión se pierde, no esta bien hecha..mi boca no me obedece, no me responde... no sabe pronunciar las palabras correctas..mi boca es bruta y muchas veces pasa por analfabeta.. mi boca solo sabe un idioma y lo sabe a medias... gracias a dios mi boca sabe cantar y comer porque si no no serviría para nada.. es frustrante tener una montaña de deseos y pensamientos..y no saber expresarlos porque simplemente tu boca no reacciona..no responde..no quiere.. se niega...es inútil en los mejores momentos, mientras mas le pida menos da... pero sale cuando no la necesito..dice cosas que ni siquiera he pensado.. es rebelde, habla sola y sin mi consentimiento... hiere, es inconsciente, cae en lo banal y en el comercio.. se comporta como si no fuera mía..no la entiendo.. son pocas las veces que puedo dominarla.. benditos los momentos que son mis palabras las que salen y no las suyas sin mi permiso... ella me hace a existencia mas difícil.. ella se pone difícil
en cambio mis manos obedecen como siervas.. son perfectas.. no hermosas, no delicadas... pero son correctas.. con ellas me expreso de la mejor manera..lo saco todo..lo dejo en texto..se tornan inexpertas y temblorosas..pero hacen lo que quiero.. les agradezco que sean quienes me ayuden cuando mi boca no lo hace.. que me ayuden a escribir y así poder expresarme
porque a veces mi cerebro esta allí solo y es muy triste si nada sale..mi corazón esta hablando y es triste si nada sale...

no es mi mensaje..es el tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario