lunes, 26 de julio de 2010

Hola Dario, como te va?

Les voy a decir algo que es verdad, los seres humanos tenemos un montón de expectativas para nuestras vidas, tenemos gustos distintos (dentro de lo que cabe, fuera de modas y clones) somos variados y diversos...seguimos un patrón, buscamos a personas iguales o parecidas a nosotros para acompañarnos por la vida, con los mismos ideales y mismos gustos... una persona que te diga "yo también amo eso" esa es el alma gemela, la media naranja..un ideal que nos pintamos..
yo, particularmente soy selectiva.. me gusta la gente que resalta en el silencio.. aquel que no hace ruido pero grita con los ojos... me gusta el que esta sentado cuando todos saltan..el que salta cuando todos están sentados... me gusta el irreverente y el revolucionario.. el que le importa muy poco lo que piensen de el... el que lleva la república por dentro y por fuera... el que piensa al revez pero ve todo al derecho.. el camina hacia la izquierda... me gusta el que escucha la música que mas habla, que mas se siente... me gusta el inconforme, el incomprendido..el analista.. pero al mismo tiempo lleva su vida con carga ligera.. con el peso justo..se divierte y sonríe... sin amargura prestada, sin sentimientos impropios..
esas características no son fáciles de conseguir... y por mucho tiempo cometí el error de asociarlas con la apariencia... pero muchos pasaron y aparentaron ser diferentes... Lamentablemente me conseguí con buenos disfraces de comunistas irreverentes, que por dentro eran otros capitalistas cotidianos...
Pero la vida es muy irónica y me dio un frió golpe en la cara... aquel con la apariencia mas común y simple.. aquel que tenia cara de clon y de marca comercial.. resulta que por dentro lleva un imperio de cosas exóticas
y es ahí cuando la que critica las apariencias se da cuenta que ha juzgado mal... y que por no caer en lo comercial ha dejado de ver lo importante...
una clara muestra de que aquel que se ve diferente no es necesariamente diferente en esencia... y aquel que se camuflajea entre los clones probablemente lleva el espíritu alterado...

se ve muy comercial verdad? no lo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario