lunes, 26 de julio de 2010

Solución rápida y simple

es increíble como escribir me tranquiliza... gracias a los que se han tragado mis cambios de humor... gracias y felicidades a los que notaron mis múltiples matices...gracias y mil gracias a los que ha pesar de eso me quieren, leen lo que escribo, y mas aun, consideran que es algo que puede servir en sus vidas... gracias a los que sienten lo que escribo, no hay mejor halago que ese... gracias a los que me comprenden y a los que no lo hacen pero lo intentan... gracias a los que me aguantan... gracias a los que no lo hacen... mil gracias a los que piensan que estoy equivocada porque con el debate se forman mejores ideas... gracias por el cariño, gracias por la compañía... mil mil gracias

si..yo también pienso que tengo personalidad múltiple..

No hay comentarios:

Publicar un comentario