jueves, 8 de julio de 2010

Ciudad de los clones

Cuando las igualdades no aplican.
En un país como Venezuela estamos cansados de escuchar el discurso socialista, sobre la importancia y el valor de la igualdad social..todos somos ciudadanos soberanos con los mismos derechos y deberes para con nuestro país... a pesar de lo trillado del discurso...los venezolanos, bien sabemos, que a la hora de buscar un trabajo, hacer declaraciones, tener posesiones y negocios o reclamar ante un tribunal algún hecho punible, siempre hay beneficios hacia algún partido político en especifico..bull shit.. la igualdad social es una utopía..el hacer desaparecer las clases sociales es una vulgar utopía..señores..no somos iguales, ningún ciudadano venezolano es igual al otro, tenemos posibilidades y capacidades diferentes que muchas veces no son equitativas..en fin..es un tema políticamente complejo..y una cosa de ideologías..pero en lo social, en lo personal..ninguna persona, bajo ningún concepto, debe ser igual a otra..vemos como en esta selva urbana que llamamos sociedad..las personas luchan a muerte por sobresalir entre la manada... alguna, incluso, adquiriendo personalidades que no les pertenecen, inventándose un disfraz comercial con todo lo que actualmente se vende, haciéndose una mascara..porque su verdadero yo no les parece suficientemente interesante... fíjense lo absurdo del asunto..si todos somos diferentes porque es nuestra naturaleza, de fabrica somo así,¿cual es la necesidad del hombre de diferenciarse y separase? ¿cual es la necesidad de una persona de adquirir una personalidad prestada? ¿para diferenciarse de quien? Si terminan siendo iguales a otro resto..lo comercial tiene tan enjaulada a la sociedad juvenil, que ni siquiera se dan cuenta que han perdido su esencia para pasar a ser un producto!..wanna be's de wanna be's..se vuelven una manada de gente parecida, mismos gustos, misma ropa, mismo todo...nos rodean como clones.

en fin... yo solo le pido al cielo, que el vulgar comercio nunca me atrape... que nunca pierda mi poca visión de arte, que nunca pierda mi esencia personal, ni mis ganas de crear justicia donde no la hay...que nunca me pongan un código de barra, ni rellene un lugar en una vitrina...que nunca me compren..que nunca tenga la necesidad de inventarme un personaje que no soy...porque mi yo interno me satisface... y le pido también que esos clone se miren en un espejo..y se desconozcan...para que tengan el valor de sacar a la luz sus almas..y el arte que estas tienen para mostrar...porque todo ser humano tiene arte..y el mundo tiene el derecho de conocerlo

pd: esta va para toda la sociedad socialista igualitaria de la ciudad de maracaibo, para todos esos clones que muy muy adentro, esconden un alma creativa..pero no la sacan...porque el clon alfa no los deja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario