domingo, 18 de julio de 2010

Segura y con ojos cerrados

Disculpen si soy egocéntrica, al enfocar esta entrada principalmente en mi..porque hoy siento la necesidad de darme a conocer como yo misma me percibo..

Tengo la capacidad de reconocer como serán mis reacciones..de controlarlas..de medir mis palabras y nivelar mis ambientes..muchas veces la gente que me rodea cae en el término "segura" cuando quieren referirse a mi personalidad..pero yo soy mas que seguridad..o tal vez menos..
Segura, porque defiendo lo que pienso aunque te de risa..y si te da risa me molesta y posiblemente pelee..entonces "que segura" porque quiere agarrarse a golpes..yo me llamaría "fácil de ofender"
Segura, porque invento argumentos realistas cuando no se de que hablo..porque te hago creer que tengo la razón..y luego me rio cuando caes en mis mentiras..yo lo llamaría "manipuladora"
Segura porque me visto como quiero aunque tu opines que eso no debería usarse junto, por mi actitud relajada ante la visión del mundo y porque siempre miro hacia delante..yo lo llamaría "indiferente"
Segura porque tomo la posición de líder, porque confió plenamente en mi trabajo y soy enteramente consiente de mis valores y talentos...yo lo llamaría "realista"
Segura porque no tengo miedo de decirte lo que pienso..porque a mi nadie me calla si tengo algo bueno que decir, porque aunque me rebajes voy a tenerme a mi misma para levantarme..yo lo llamaría "autosuficiente" y "valiente"
Segura porque no escondo mis defectos, si no que saco de ellos el mejor valor..yo lo llamaría "creativa" y "conformista"
Segura porque nadie le pasa por encima a mis pensamientos, nadie puede cambiar mi manera de pensar si se que tengo la razón..nadie logra manipularme..yo lo llamaría "terca" o "cerrada"
Segura porque puedo hablar con un desconocido como si fuera un gran amigo..porque nadie me intimida..yo lo llamaría "amistosa"

encerrar todo eso como seguridad.. es una globalización que hacen los que me rodean al ver como mi felicidad es imperturbable, como mis opiniones resultan indiscutibles... pero es un error..yo no soy tan segura como piensas

si fuera tan segura, si fuera mi mayor característica..tendría la suficiente seguridad de aceptar los alagos y cumplidos que me hacen..en cambio..pienso que son mentiras...
tendría la seguridad de no esperar una motivación de alguien, un "te quedó lindo" para pensar que en verdad tiene potencial
no tendría la necesidad de romper el ambiente de tensión..cuando me siento incomoda..porque no me desenvuelvo bien en el romanticismo
tendría la seguridad de confiar plenamente en todo aquel que me entrega su confianza, tendría la seguridad para bajar la guardia...
mi seguridad si existe..sale y reluce en su mayor esplendor cuando así lo desea..pero a veces me deja sola, me abandona a la deriva..y es allí cuando quiero que vean que no soy solo eso y que no es mi mayor virtud..no es la palabra que va de primera en mi definición como persona
incluso..me atrevería a decir..que mi seguridad es solo un complemento aparte...
"el pensar diferente no te hace único..el ser único te hace pensar diferente.."




No hay comentarios:

Publicar un comentario