sábado, 3 de julio de 2010

hoy perdió argentina..y suiza?

si se;ores, en contra de cualquier pronostico, argentina dejo el mundial y las ilusiones de muchos a flor de piel..pero eso en verdad no me importa. Yo, que acostumbro ser una persona feliz, con un aura llena de energías positivas para todos, dispuesta a regalar una sonrisa siempre...me caen las peores plagas encima. UN CONSEJO, no tengas ninguna relación amorosa con el mejor amigo de tu mejor amiga..puede traer un problema enorme..hoy yo soy suiza..yoo! suiza..yo nunca soy imparcial..yo siempre tomo un lado y peleo por el! pero hoy me toca ser suiza por mantener relaciones..saben que? sin ánimos de menospreciar a la noble nación..ODIO SER SUIZA! quiero ser eeuu, quiero ser Venezuela..quiero pelear quiero agarrar y decir un montón de insolencias y herir a todos, quiero bombardear y formar desastre donde ni siquiera me compete..quiero darme mi lugar, gritar...en fin. a pesar de todo..doy gracias expresamente a aquellas persona que me hacen sentir mejor..los nuevos, los viejos, los que uno no sabe si te están echando los perros, los que te hacen reir, los que les da demasiado igual tu cuento pero igual lo escuchan. listo..soy suiza..por llevar la paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario