sábado, 3 de julio de 2010

hoy también perdió paraguay

queridos habitantes del mundo que tenga el tiempo, las ganas y la oportunidad de leer lo que escribe su humilde servidora; los problemas son típicos, son triviales, son complejos o sencillos..son problemas..yo lo veo como el sazón de la vida..un condimento mas. Una vida perfecta..seria enteramente desperfecta. Valiosos son los que los enfrentan, los que demuestran lo que tienen superándolos y viviendo luego con ese triunfo... que valor tiene una persona sin problemas? que valor tiene una persona con problemas, pero con la capacidad de superarlos? es posible no tener problemas? es posible simplemente ignorarlos? como seres humanos únicos y sin ninguna copia o clon..tenemos la capacidad de comportarnos de manera diferente ante las situaciones de la vida. Ahora, personas del mundo..yo les digo..lloren sus problemas, gritenlos, arrástrenlos, restrieguenlos pero en sus justa medida.. los problemas vienen de un tama;o..y es patético agrandarlos o disminuirlos..el mundo no se va a acabar, la tierra no se ha detenido..YO les aseguro..que ma;ana el sol va a estar brillante esperándolos, con algunos otros problemas que probaran su fortaleza y su calidad como personas..lo mas importante, es estar preparados para salir ganadores..disfrutar del triunfo, y vivir con eso..

quien soy yo para decirles que hacer? yo soy alguien, una joven de 17 a;os..no se nada de la vida.. pero la vida sabe mucho de mi..

por cierto..grande paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario