martes, 6 de julio de 2010

Huir de lo cliché

Cuantas veces hemos visto la escena del beso bajo la lluvia? cuantas veces hemos visto la escena en que los protagonistas se tropiezas, se caen los libros, sus manos se juntan, se miran, y sienten la chispa? cuantas veces hemos visto la escapada de rutina, los protagonistas a la orilla de la playa, con la luna de testigo y las olas acompañando sus respectivas declaraciones de amor? cliché romántico, meloso, se los venden a las mujeres desde que nacen..y les dicen, que son esos los momentos que tienen que perseguir.. los que van a vivir, cuando encuentren el amor de sus vidas; aquel con el que se casaran y tendrán tataranietos en un chalet en medio del bosque. Pregunto, no les cansa?.

Yo, que desde pequeña le he huido a lo que me venden barato..que cuando todas se disfrazaban de princesa, buscaba mi vestido negro y me disfrazaban de bruja; que cuando todas soñaban con ser la flamante esposa de nick carter, yo soñaba con ser la flamante presidenta de la república, yo, que cuando todas jugaban a la cita con el novio, jugaba a que todos eran mis esclavos...YO, la fría, la sin sentimiento, la que no figura en el cuento..yo..he caído en un cliché..Viví lo que todas sueñan pero yo nunca soñé... viví un sueño prestado..lo que no desee..lo que la industria del cine se ha cansado de vendernos y no deja de ser un gigantesco éxito en taquilla..la escena que para todos es repetida..la que hemos visto ciento y un mil veces..el cliché

y permitanme confesarles..que no se sintió para nada como un cliché...


"El amor sigue siendo un enigma. Uno se siente como una tostadora enchufada dentro de una bañera.como un paraguas plegable dentro de un submarino. como una escalera de emergencia en un avión comercial."









No hay comentarios:

Publicar un comentario