jueves, 29 de julio de 2010

Mas costoso que el oro

No hay nada en el planeta tierra que se le compare al sentimiento de poder confiar plenamente en alguien, de poder decirle todo lo que sientes y piensas... y que esa persona este en la total disposición de escucharte, apoyarte y aconsejarte si así lo necesitas.. esas pocas personas en las que confiamos, esas pocas personas a las que le contamos por qué no podemos sonreír todo el día.. esas son las personas que vale la pena tener siempre cerca, que te dan el equilibrio para vivir, los verdaderos amigos... yo sonrío hoy..porque tengo unos amigos hermosos, que valen lo que pesan en oro..que pase lo que pase siempre tienen la buena disposición de escucharme sin juzgarme e inconscientemente siempre siento la necesidad de desahogarme con ellos.. no importa cuanto tiempo pase sin verlos, no importa si estamos todos los días juntos.. siempre la confianza se siente enormemente..y por eso sé que son personas únicas...
mil quinientas gracias...
no cometan el error de dejar perder a un amigo..por indiferentes razones..estoy segura de que ninguna es tan importante y tan valiosa..como para apartar de tu vida a alguien que pudo ocupar ese lugar tan importante..
no descuiden a sus amigos.. hagan que al perder a una amistad.. por lo menos puedan decir que hicieron todo lo que estaba en sus manos para mantenerla

se los digo yo.. que soy tan orgullosa y antiparabolica... y sin darme cuenta me alejo de gente valiosisima.. se los digo porque vivo en este planeta y sé como son las cosas.. se que por razones sin sentido se pierden amigos diariamente..

siempre mostremos nuestra simpatía a todos..porque hay personas hermosas en este planeta..y mostrarse dispuesto a conocer a cada uno es aumentar las posibilidades de tener grandiosos personajes en tu vida..

jajaja amo enormemente a mis amigos y mis lectores son mis amigos..asi que los amoo
estoy de buen humoor jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario