lunes, 12 de julio de 2010

Juego de niñas


El arte femenino tiene muchas armas secretas, desde pequeñas nos enseñan a ser manipuladoras y mentirosas...para embrujar al hombre que queremos y muy disimuladamente, mantenerlo haciendo todo lo que queremos..nos enseñan a ser amas de casa..a dejarle las cuentas a un marido..a criar a los niños.. nos enseñan a hacernos las estúpidas cuando los hombres nos maltratan, cuando el es infiel, lo sabemos..sabemos cuando mienten...pero no lo discutimos para mantenerlos en nuestras manos..ellos creen que se salen con la suya..pero en verdad los manejamos como títeres..
Nos enseñan a hacer los mas ricos platos para consentir a nuestros futuros maridos, nos enseñan que atrapar a un hombre con dinero no es fácil..y por eso debemos mantenernos bellas..porque son exigentes.. nos enseñan a agradecer sus acto de caballeros..esperar siempre a que nos abran la puerta, no sentarnos si no han abierto la silla..nos enseñan a comer poco delante de ellos..para no parecer muy corrientes..no enseñan a reír con delicadeza y a hablar de nuestras familias..nos enseñan a tomar vino francés y a acudir al baño a retocarnos.. nos enseñan su lenguaje corporal, nos enseñan a despertar sus deseos..pero no complacerlos..porque entonces no los atraparíamos..
nos enseñan a estar con hombres que no amamos, pero que nos alagan con sus fino regalos.. nos enseñan a querer mas un anillo que un beso... nos enseñan a tener a varios a la vez, sin que ellos lo noten.. nos enseñan a elegir como marido al que nos proporcione una mejor vida, siempre con la posibilidad de que aparezca uno mejor..nos enseñan que merecemos regalos millonarios..y que se ganan a punta de embrujos..nos enseñan que manipulamos por dinero y buena vida...

yo..sinceramente..no se si fue que mi incapacidad para aprender las cosas lo que me lleva a pensar como pienso hoy..no se si fue que me hice la sorda..no se si fue, que mi amor por mi misma es tan grande que no me permite pensar de esa manera.. a mi punto de vista..son enseñanzas y ejemplos degradantes para una mujer..mujeres que cómodamente se acuestan en la cama de un hombre que no aman..porque aman la vida que este les proporciona..no se dan cuenta de lo que se han rebajado..

mujeres del mundo..hoy en día..nosotras mismas podemos proporcionarnos la vida que queremos..la comodidad da vergüenza..no nos pertenece nada que no hayamos trabajado con nuestras manos...esta bien que en algún momento de sus vidas decidan que sus maridos trabajan y ustedes cuidan la casa..no tengo nada en contra de eso..pero que no sea la avaricia y la comodidad lo que las lleve a estar con un hombre que no quieren..y mucho menos..se sientan en la necesidad de buscar un hombre."porque una mujer no puede vivir sola" no señor..una mujer tiene todas las capacidades d vivir sola.. son necesidades y degradaciones que la sociedad y las enseñanzas vacias han dejado en las cabezas de nuestras mujeres...algo totalmente indigno...

Cuando un hombre les sea infiel o les mienta..no importa la estabilidad que este ocasione en sus vidas..deben tener la dignidad de reclamarles y hacerles ver que no son tan fáciles de engañar..cuando un hombre las maltrate..tenga el valor de sacarlo de sus vidas..y lo mas importante..cuando un hombre las ame de verdad..tengan el valor de arriesgarse a vivir ese amor sin importar la calidad de vida que este pueda ofrecerles..mientras este dispuesto a hacer lo mejor por ustedes..nunca, pero nunca se debe poner el amor por debajo de la estabilidad


Estos son los pensamientos de una mujer de 17 años..tienen razón si piensan que yo no se nada de la vida..pero lo que si se..es que nunca voy a estar con un hombre que no me considere capaz de estar sola y mantenerme con mi trabajo..nunca voy a estar con un hombre que me considere su copiloto..yo también puedo ser piloto..

el hombre es la cabeza y la mujer es el cuello? solo si ustedes lo permiten...

los hombres las prefieren brutas y dependientes? entonces conmigo estan pelando

miren a barbie..hasta militar es la tipa..ken es su segundón y sin barbie no es nadaa:)
todos los hombres son nuestros ken, se visten para combinar con nosotras..en sentido figurado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario