viernes, 23 de julio de 2010

Poco importa el camino que escojas, si no sabes a donde quieres llegar

Es increíble, pero en algún punto de nuestras vidas..hasta las personas como yo debemos pensar en el futuro...he pasado 17 años de mi vida viviendo los días uno por uno...no me adelanto a nada... creo que por no hacerme ilusiones...conozco a alguien..y veremos que pasa..que haré tal día? veremos que sale...he dejado cada uno de mis pasos en manos del destino y de la disposición de los elementos que componen mi vida..a la suerte..por decirlo así...pero llega el momento de tomar decisiones..porque puedo tomar el camino fácil y dejar que los demás elijan por mi...pero no quiero... quiero encontrar lo que me haga vivir a plenitud..quiero encontrar una vocación verdadera... quiero vivir de ella y ante todo ser feliz...
a veces me pregunto..porque? porque no complacer a toda la familia y estudiar medicina...porque no me gusta medicina? cierto es que es un trabajo hermoso..la oportunidad de salvar una vida es magnifica..pero tengo un chip de ir contra la corriente...todos quieren que haga esto..yo hago lo contrario...
muchas personas coinciden en que debería estudiar derecho...pero yo me niego..porque? la oportunidad de elevar tu voz para hacer justicia, de tener en tus manos las leyes de tu nación..casi puedo sentir el poder de solo decirlo... pero no termino de convencerme..no creo que sea lo mio..
yo quiero estudiar ciencias políticas...pero sinceramente no se que campos de trabajo existen..porque yo no pienso mas allá..yo simplemente pienso en que estudiare una carrera interesantísima que probablemente me apasionara...porque el debate me apasiona
a veces pienso que me convencía mi misma de que ciencias políticas era lo mio, porque me cerraron todas las puertas que yo había abierto..
mi verdadero sueño era estudiar música, pero se han encargado de convencerme de que voy a ser una fracasada con esa carrera..y no es mentira..bien, soy licenciada en música..y? que voy a hacer?..lo ideal seria estudiar música en el exterior..ojala tuviera la oportunidad de hacerlo..porque como me dijo mi amadísimo profesor de canto "la música es la misma aquí y en todas partes" pero es la oportunidad de intercambiar culturas, de conocer personas del medio que pueden llenarte de experiencias increíbles..y quien sabe..con el favor de dios y del universo..conocer a alguien que me ayude en la industria y conseguir el trabajo de mis sueños..bien sea como productora, compositora o intérprete...
soy una persona creativa, no quiero encerrar mi creatividad en una oficina a blanco y negro..quiero trabajar de ella, vivir de ella...bastante he recalcado en este blog que quiero vivir del arte...pero del arte no es fácil vivir...
ahora por primera vez en mi vida estoy presionando las cosas, me estoy presionando a mi misma para encontrar lo que verdaderamente guiara el resto de mi vida...estoy tratando de definirme como persona..lo que soy hoy y seré mañana..lo que seré el día que muera..quiero ser esta Yiniba..la misma que hoy les escribe..solo con mas seguridad de quien es y de que quiere..porque es lo único que me falta para ser una persona preparada para todas las revelaciones del destino..



esta soy yo haciendo lo que mas me gusta hacer...
ojala se pudiera vivir de eso...
ojala fuera un campo de trabajo seguro, que no fuera de unos pocos, y que valiera la pena estudiarlo como carera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario