sábado, 24 de julio de 2010

Detallando

Me encanta despertar sabiendo que no estoy sola
me encanta ver el sol por la ventana y que me de calor entre tanto frío
me encanta desayunar acompañada
me encanta ver gente llena de alegría
me encanta ir en el carro y ver la ciudad pasar muy rápido
me encanta oír mi música en audífonos, porque siento que es solo mía
me encanta cantar cuando estoy sola, porque puedo alzar la voz tanto como quiera
me encanta bailar la música de los 90´s cuando nadie esta cerca
me encanta ver mis fotos viejas y divertidas
me encanta hacer reír a mis amigos
me encanta reír con mis amigos
me encanta ver películas en el cine
me encanta no tener planes y lanzarme a la calle improvisando
me encanta improvisar hasta cuando estoy cantando
me encanta la playa, el viento y el olor a sal me encantan
me encanta sentirme protegida entre tus brazos
me encanta correr a toda velocidad y luego tirarme al piso cansada
me encanta escuchar a la gente inspirada
me encantan tus ojos, eso si me encanta...
me encanta cuando el frío desaparece porque estamos muy cerca
me encanta mirar el cielo despejado y cuando hay estrellas
me encanta cuando como sin preocupaciones
me encanta mirar hacia abajo cuando estoy en un lugar muy alto
me encanta pedir deseos a la luna
me encanta el debate, expresión apasionada
me encanta ver gente que ame y defienda la justicia
me encanta ver gente que disfrute y cree música
me encanta ver gente que cree en el amor
me encanta ser yo misma y sentirme diferente
me encanta...




"Momentos excelentes junto a personas excelentes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario