lunes, 26 de julio de 2010

Donde el sonido no se propaga

Ojala pudiera viajar a las estrellas... no tengo mucha información sobre la nueva tecnología y que tan posible sea hacer eso ahora..pero ojala pudiera hacerlo.. allá donde el ruido no se propaga...quisiera ver el mundo desde afuera... alejarme de el..que nadie sepa donde estoy..donde los teléfonos no sirven..donde no hay posibilidades de que nadie se comunique contigo...donde el tiempo no pasa..donde la luz del sol no llega... quiero paz..quiero silencio..hay un momento en que los hechos de la vida cotidiana te aturden... estoy aturdida..la estrellas serian un escape perfecto..admirar el universo... ver la tierra como muy pocos la han visto..pequeña y reducida bajo mis pies..ver a todos muy muy lejos..insignificante y del tamaño de hormigas..sus voces son muy bajas..sus acciones muy pequeñas..no me afectan, no me tocan..nadie me habla ni interrumpe mi aura..nadie me saca de mis pensamientos.. nadie puede hacerlo porque estoy muy por encima de ellos...seria el escape perfecto... sola..yo y el eterno firmamento... la gravedad no usa mi peso para atarme al suelo..puedo ser libre y liviana... puedo desplazarme y moverme como quiera.. puedo dejar de ser humana y mezclarme con el universo..puedo ser una molécula mas...una parte mas de esta galaxia.. mi alma tranquila brilla y toma una forma diferente... ya el lado humano se va y se forma un cuerpo luminoso... ya no hace falta volver...
lo humano esta lejos, el ruido esta lejos... no se puede estar aturdido en medio de lo inmenso... soy una mas entre todo el universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario