jueves, 8 de julio de 2010

El tiempo es relativo

cansada de las frases poéticas y de el muy común.."con el tiempo entenderás".. me provoco escribirle al mundo, por medio de este humilde blog..que para mi..el tiempo no significa nada si no trae con él las vivencias.. el tiempo por si mismo..no vale nada..es solo tiempo..
tiempo necesitamos para graduarnos, porque esta estipulado lo que tardaremos..pero no necesitamos del tiempo para aprender
tiempo necesitamos para amar? bull shit..podemos amar con fervor desde el primer día..para amar se necesita conocer..y el conocer no lo mide el tiempo..lo miden las vivencias
"para marcar tu vida necesito tiempo"..mentiras..para marcar mi vida y la de cualquier otra persona necesitas transcender en ella, cambiarla de rumbo, darle la vuelta..para eso..no se necesita tiempo..se necesita compenetración y ganas..
para cambiar el mundo necesito tiempo...mentiras again.. necesitas planes y ganas..el tiempo solo esta ahí observándote..
El tiempo da sabiduría...por dios..el tiempo solo pasa..puede pasar y pasar y que tu sigas sentado en la misma silla..es el entorno..las vivencias..las experiencias..los que te entregan la sabiduría y la madurez..

es raro..y esta fuera de mi comprensión..como los seres humanos valoran tanto el tiempo..señores el tiempo no acaba nada, no comienza nada..el tiempo solo esta para vernos envejecer..es solo una medida..una marca..

unos piden tiempo, otros dan tiempo, unos lo pierden..otros lo buscan..el punto es que el tiempo no significa nada si con el no vienen cosas mas grandes

el tiempo es relativo, dijo Albert Einstein..no es absoluto como siempre se ha creído..varia según el ojo observador..y a mi punto de vista..el tiempo no pasa por ti, ni cambias de etapa..si no hay algo trascendente que te haga crecer..

1 comentario: