miércoles, 14 de julio de 2010

"Sufro como precious"

Para los que tuvieron la oportunidad de ver la película "precious" o "preciosa" en español..pudieron observar de manera cruda y con un humor negro y sarcástico, increíblemente desagradable, la horrible vida de una adolescente con dos hijos y una madre desquiciada.. ¿pero que piensa la gente al verle?..lo primero..precious es horrible... es obesa, demasiado grande y grotesca, es de piel negra..y aun peor, el principal sueño de ella no es deshacerse de su madre, ni poder borrar las violaciones de su padre..no, su principal sueño es ser bella y famosa..es ahí, cuando nos damos cuenta de la importancia del físico y la percepción que los demás tengan de este, en el factor personalidad..tengo la teoría de que la gente que se considera hermosa no intenta desarrollar una personalidad interesante, no le preocupa entablar una conversación realista..para que? si ya su cara es cautivadora..la gente que no se considera hermosa, intenta reponer esta falta con una personalidad chispeante e inteligente.. y otros, que se consideran horribles..como precious... ni siquiera se esfuerzan por socializar, porque quien querría ser amigo de alguien así, piensan que nadie querría hablar con ellos... tal vez todo esto sea casualidad, tal vez no sea como yo pienso..

Precious tal vez pensaba, que si ella fuese bella y esbelta, ninguno de su males existiría... o que su físico le restaría importancia a sus problemas

hoy en día, hay mil niñas que piensan que el problema es que no son hermosas, que por eso no tienen ningún niño que las persiga, que por eso no las invitan a todas las fiesta, ni tienen tantas amigas...pero ese no es el verdadero problema..
yo digo...ustedes son todas hermosas a su manera, y pobres los que no pueden verlo..
ya llegara alguien valioso que lo haga


por todas las que llevamos a una precious por dentro!

"la belleza es relativa, como el tiempo, esta en los ojos del que la mira"

1 comentario: